18 comunidades del Distrito de Pataz se beneficiarán con energía eléctrica

18 comunidades del Distrito de Pataz se beneficiarán con energía eléctrica

Pataz – Distrito.- El Alcalde distrital de Pataz, José Torrealva Yparraguirre, informó en una reunión que sostuvo con ciudadanos de su jurisdicción sobre la aprobación del financiamiento para dotar de energía eléctrica a 18 comunidades de ese distrito.

El proyecto se aprobó a través de la DGER del Ministerio de Energía y Minas, mediante el Informe N° 090-2018-MEM/DGER-JEST para beneficiar a las comunidades de Vijus, La Sullana, Socorro, La Colpa, San Fernando, Calquiche, Cedro, Los Alisos, Zarumilla y Santa María.

Así mismo a los pobladores de Pueblo Nuevo, Barrio Chino, Carhuacoto, Campamento, Chagual sector San José, Cienaga y Carhuabamba.

La autoridad informó que los estudios se elaboraron el 2015 bajo el proyecto “Instalación, ampliación del sistema de electrificación rural I etapa para las localidades de Pataz, distrito de Pataz – Pataz – La Libertad”.

El proyecto que tiene un valor de S/ 7´407,765.71, está listo para su licitación y posterior ejecución, la que deberá realizarse en trescientos noventa (390) días calendarios.

Eltayabamba.Com

 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial

Añadir Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *