Planeta
Al siglo XXI
El Tayabamba.com
 


 

Diario El Satélite de Trujillo: “…Jharbin Caballero Vidal, habría pisado el palito que le puso Abel Espinosa Aburto”
“La idea, dicen, es desgastar políticamente a Caballero Vidal y `quemarlo`”
Jueves 26 de julio de 2012

Tayabamba.- El vespertino trujillano publicó en su edición de ayer en la sección política: “PISO EL PALITO”, señalando que el regidor Abel Espinoza Aburto habría hecho "pisar el palito" a Jharvin Caballero al hacerle firmar la solicitud de vacancia contra el alcalde provincial Mesías Ramos Cueva, puesto que el mismo Regidor habría firmado el acta de la sesión extraordinaria en donde el Consejo autoriza el viaje del alcalde, y por lo tanto, el Regidor tendría que saber que la solicitud de vacancia era improcedente. El vespertino dice literalmente:

Satelite 25 julio
Recorte de nota aparecida en el periòdico vespertino El Satèlite de Trujillo.

“El fracaso intento de vacar al alcalde provincial de Pataz, Mesias Ramos Cueva, generó diversos comentarios en el corrillo político de Tayabamba… Suena fuerte que quien solicitó la vacancia, Jharbin Caballero Vidal, habría “pisado el palito” que le puso su compañero de partido, Abel Espinoza Aburto, actual regidor del Perú Posible… La idea, dicen, es desgastar políticamente a Caballero Vidal y “quemarlo” de cara a una próxima tercera candidatura al sillón municipal, como era su aspiración.

Seguidamente el vespertino trujillano dice: QUIERE LA ALCALDIA, y señala: “Parece que Abel Espinoza quiere tentar en los próximos comicios el sillón provincial… Incluso el regidor ha enredado a Caballero en el robo del libro de Actas de la Municipalidad Provincial de Pataz… Por otra parte, ayer, al término de la sesión de Consejo, los asistentes de la comunidad La Victoria, abuchearon al ex candidato de la Chakana (Jharbin Caballero Vidal) y le dijeron que nunca será alcalde… Y eso que está comunidad fue su bastión y fortaleza política en las elecciones anteriores”. Señaló  el diario vespertino El Satélite de Trujillo.

REDACCIÓN DIGITAL Eltayabamba.Com

 


Para ver noticias de fechas pasadas ir a la sección Ediciones Anteriores o haciendo Clic Aquí
100
Conoce los pueblos y atractivos de la provincia de Pataz en la sección Distritos Pataz o haciendo Clic Aquí
 
Periódico Digital Patacino
Con el Eltayabamba.Com, nuestra provincia saldrá del anonimato centenario
pataz
Tayabamba
"Las Almas antes de venir al mundo, eligieron el lugar en donde nacer". Platón

 

Nuestra Provincia de Pataz tiene derecho a una carretera asfaltada

Asfalto derecho de Pataz

Recursos hay suficientes en la región y en el país, y también compromisos firmados por el gobernante regional.

La riqueza de nuestra provincia no puede seguir amasando el progreso de otras regiones que históricamente han sustentado su desarrollo en desmedro de Pataz.

¡Pataz tiene derecho a una carretara asfaltada!

 

 
 
El Tayabamba Periódico Digital. Tayabamba, Provincia de Patáz, Departamento La Libertad, Perú. Correo Electrónico: contacto@eltayabamba.com