24 y 25 colonia huancaspatina en Trujillo celebrará su patronal

24 y 25 colonia huancaspatina en Trujillo celebrará su patronal

Eltayabamba – Trujillo.- Los residentes huancaspatinos en Trujillo están celebrando las novenas que anteceden a la festividad patronal de la mamá Naty, como lo llaman a la su patrona la Virgen de la Natividad.

Para las fechas 24 y 25 de septiembre se tienen programadas las actividades festivas centrales que iniciarán en las instalaciones del fundo Insurgencia.

El presidente del comité de fiesta, Manuel Flores Correa, viene invitando a todos huancaspatinos y patacinos en general a asistir a la celebración religiosa.

El sábado 24 de Setiembre se ofrecerá la misa de alba a las 8:00 a.m. en la iglesia Corazón de Jesús de la urbanización Los Granados.

En la misma fecha se realizará una tarde deportiva, así como la verbena. Y a partir de las 8:00 p.m. la Serenata con la participación de banda de músicos Santo Toribio de Mogrovejo, dúos de chiroques, mariachis y quema de castillos.

Para el domingo 25 a las 10:00 a.m. está programada la misa, y luego la procesión de la imagen de la Virgen huancaspatina La Natividad.

La romería será acompañada por la banda de músicos y las rondallas que se presentarán para la ocasión.

Luego de la procesión, al medio día se ofrecerá una pachamanca seguida de un baile en el local de la Insurgencia, amenizada por la orquesta de Cesar Lecca; la banda de músicos y la presentación de danzas folklóricas.

Eltayabamba.Com

 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial

1 Comentario

  • Gualberto P. Herrera Robles 21 Septiembre, 2016 10:01 pm

    Felicitaciones amigos de Huancaspata residentes en Trujillo estoy seguro que esta festividad será un gran acontecimiento, a gozar amigoa pasenlo muy bien.

Añadir Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *