4 proyectos santotoribianos participarán en la Etapa Regional 2016

4 proyectos santotoribianos participarán en la Etapa Regional 2016

Tayabamba.– Los estudiantes del colegio Santo Toribio de nuestra ciudad representarán a Pataz con 4 proyectos en la etapa regional de FENCYT 2016, luego de alcanzar los primeros lugares a nivel provincial, certamen realizado la semana pasada, según informó el plantel.

El proyecto ganador en materia Ciencia Básica, es “Aplicación de material didáctico el área de CTA” con los alumnos, Max Anthony Peña Jara; Ribaldo Acosta Viera; y el profesor asesor, Kelvin Parraguez Sandoval. Representarán a la provincia de Pataz en la etapa regional en la ciudad de Trujillo.

El proyecto que se ubicó en el segundo en la materia Tecnología e Ingeniería fue, “Rastro arado para generar el desarrollo agrícola en la provincia de Pataz” presentado por los estudiantes Erik Yordan Flores Salinas y Jheison Alberth Zegarra Cenizario; y el docente asesor, profesor, Wilmer Gerald Cuadra Lezama. El evento regional se realizará en la sede Santo Toribio de Tayabamba.

En la materia Ciencias Ambientales ocuparon el primer lugar con el proyecto “Influencia de los bioindicadores ecológicos en el estudio de las condiciones del humedal de Colpabamba – Tayabamba”, los expositores fueron, Ashly Jhoriana López López y Yulisa Rosario Trujillo Quiroz; docente asesora, profesora, Ana Julia Reyna de la Cruz. El certamen regional se realizará en la ciudad de Julcán.

Y en la materia Ciencias Sociales, también ocuparon el primer lugar con el proyecto “¿Cómo mejorar nuestros estudios?” con los estudiantes, Lizeth Judith Montes López y Mayling Janeth Alva Carmona; docente asesor, profesora, María Castillo Paredes. La etapa regional se realizará en la ciudad de Guadalupe.

Eltayabamba.Com

 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial

Añadir Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *