Actividades para destacar la importancia de la Salud Mental

Actividades para destacar la importancia de la Salud Mental

Tayabamba.- Con una Expo Feria organizada entre MINSA, CEM Pataz  y OTOE UGEL Pataz, se celebró el día mundial de la Salud Mental en la capital patacina.

El propósito de la Expo Feria fue difundir y promocionar las actividades en cuanto a la Salud Mental, las mismas que vienen realizándose en cada institución local.

Mediante paneles fotográficos se dieron a conocer las actividades preventivas, la identificación, tratamiento y prevención de algún trastorno emocional o de conducta.

Así mismo, los organizadores señalaron que se informó a los estudiantes y al público asistente sobre los lugares y horarios de atención en Tayabamba.

Los estudiantes de los colegios Santo Toribio y Angelo Pagani participaron de la caravana por las calles de la ciudad y luego de la Expo Feria en la plaza tayabambina, evento que inicio a las 10:30 de la mañana y concluyó a las 12:30 medio día.

Muchas personas ignoran que la violencia, el acoso, la intolerancia, el machismo, el negativismo, entre otras conductas y actitudes, son síntomas de trastornos mentales, y pueden ser tratados por profesionales para ayudarlos a superar.

Eltayabamba.Com

 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial

Añadir Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *