Agencias de Transporte

transporte-tayabamba

El movimiento de pasajeros desde y hacia nuestra ciudad capital se ha incrementado notablemente entre los años 2012 y 2013, lo que representa un buen síntoma para el mejoramiento de la economía patacina.

Siete empresas de transporte de pasajeros en ómnibus y tres empresas con servicio de camionetas 4×4, ofrecen sus servicios desde Tayabamba hasta Trujillo y viceversa.

En tanto que el servicio de pasajeros interdistrital, también muy dinámico cuenta con empresas que realizan los recorridos diarios desde Tayabamba hacia Retamas, Chilia, Urpay, Ucrumarca, Uctubamba, Collay y Comunidad de La Victoria.

TRASPORTE TAYABAMBA TRUJILLO LIMA Y CHIMBOTE

Perla del Alto Mayo.- Ofrece el servicio Tayabamba – Chimbote – Lima y viceversa, con salidas desde Tayabamba a Lima los días, miércoles y sábados; a Chimbote, lunes, miércoles y sábados. En el horario de 9:00 de la mañana, hacia ambos destinos.

La misma agencia de transporte, parte de Lima a Tayabamba los martes y viernes, en el horario de 6:00 de la tarde. Y desde Chimbote a Tayabamba, los días domingo, martes y viernes a las 2:00 de la tarde.

La Agencia Sandrita.- ofrece el servicio de trasporte de pasajeros Tayabamba – Trujillo, los días, martes, domingos y jueves, en el horario de 12:00 medio día. Y desde Trujillo a nuestra ciudad, los días domingo, martes y viernes a las 6:00 de la tarde.

Turtay.- Ofrecen los destinos Tayabamba – Trujillo, con salidas desde nuestra ciudad, lunes, martes, miércoles, jueves y sábados en el horario de 11:00 de la mañana.

Y desde Trujillo a Tayabamba los días lunes, martes, jueves, sábado y domingo en el horario de 6:00 de la tarde.

Jhanny Tours.- Ofrece los servicios de trasporte entre Tayabamba y Trujillo. Sus salidas desde nuestra ciudad son los días lunes, miércoles, viernes y sábados, partiendo a la 1:00 de la tarde.

Y desde Trujillo a Tayabamba parten sus vehículos los días, lunes, miércoles y sábados, a las 6:00 de la tarde.

Andia.- Ofrece sus servicios de trasporte de pasajeros Tayabamba – Lima, con salidas los días, lunes, miércoles, jueves y sábados, a las 9:00 de la mañana. Y desde la capital del país hacia nuestra ciudad los días, martes, miércoles, viernes y domingos a las 6:30 de la tarde.

Agencia San Antonio.-  A diferencia de las demás empresas de transporte de pasajeros, que se trasladan vía la provincia de Sihuas, San Antonio utiliza la vía Huamachuco para llegar a Trujillo, Chimbote y Lima. Sus salidas son los martes y viernes desde Retamas, Parcoy.

Eltayabamba.Com