AJP acopia donaciones para llevar regalos a niños tayabambinos

AJP acopia donaciones para llevar regalos a niños tayabambinos

Tayabamba.- La Asociación Juvenil Patacina (AJP), se encuentra realizando el acopio de donaciones para llevar, como cada año, regalos y un día navideño a los niños del distrito de Tayabamba.

Bajo el slogan “Dona un regalo dibuja una sonrisa” los jóvenes de la asociación patacina organizan la loable campaña recolectando regalos de ciudadanos, empresas e instituciones en la ciudad de Trujillo.

Los donativos se reciben en la dirección Avenida Daniel Alcides Carrión 195 Dpto. 507, Mansiche, Trujillo. El teléfono para comunicarse con el presidente de la asociación, Wilmer Ugarte, 940221666.

Las jornadas navideñas de la AJP en la provincia de Pataz suelen iniciar a partir del 20 de diciembre, llevando juguetes a los niños de familias que se encuentran situación de extrema pobreza.

Esta interesante labor de la Asociación Juvenil Patacina (AJP), integrada por estudiantes y profesionales patacinos en la ciudad de Trujillo, viene practicándose desde hace más de un lustro, trayendo cada año la alegría a los más pequeños en las fechas de la pascua navideña.

Eltayabamba.Com

 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial

Añadir Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *