Alambrada salvó a Ómnibus de Andina de caer al abismo a 40 minutos de Tayabamba

Alambrada salvó a Ómnibus de Andina de caer al abismo a 40 minutos de Tayabamba

Tayabamba.- El ómnibus de la agencia Andia que ofrece el servicio Lima – Tayabamba, se salvó de caer al precipicio en las inmediaciones del alto el Tuco.

Lo que impidió que se voltee el ómnibus, habría sido una alambrada que se extiende a lo largo de ese tramo de la carretera a 40 minutos de la capital provincial.

Maquinaria que se encuentra en las cercanías realizando mantenimiento de la carretera llegó al lugar para auxiliar y retirar al carro inclinado.

Los viajeros solamente pasaron un gran susto. Los transportistas que fueron testigos, reiteraron sus recomendaciones a sus colegas a evitar los excesos de velocidad, lo que habría provocado este incidente.

En reiteradas ocasiones se ha mencionado la importancia de colocar señalización más persuasiva en este sector, en donde la misma agencia Andia tuvo un grave accidente en noviembre del año 2012.

El mantenimiento de la carreteras permite que los conductores incrementen la velocidad, y al parecer se olvidan de las peligrosas ondulación de las carreras patacinas.

Eltayabamba.Com

 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial

Añadir Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *