Alcalde Bogarín debe despejar dudas entorno al tema último aterrizaje en Urpay

Alcalde Bogarín debe despejar dudas entorno al tema último aterrizaje en Urpay

Tayabamba.- Esta semana han surgido numerosos comentarios de Patacinos en reuniones informales y las redes sociales, sobre el último aterrizaje de la avioneta en el aeropuerto de Urpay, tema que está utilizando el alcalde Bogarin Vigo para hacerse propaganda en las redes sociales, lo que ha causado sospechas de que el evento haya tenido ese propósito, y que presuntamente ha sido costeado con recursos del Estado; dudas que debe despejar el Alcalde de Tayabamba.

Algunos ciudadanos manifestaron que ya esperaban que el asunto del aterrizaje iba ser utilizado como propaganda personal del alcalde para amortiguar los cuestionamientos que vienen haciéndose a su gestión, como el vox populi en la capital provincial que, salvo la construcción del pequeño terminal, “en Tayabamba no pasa nada con la gestión municipal y que está igual o peor que la anterior”.

Reproducimos seis preguntas sencillas que resumen los comentarios; temas que solo quedarán en opiniones, cuando el alcalde Bogarín Vigo informe detalladamente sobre el tema.

1.- Cuales son los precios de los pasajes Urpay – Lima; Urpay – Trujillo; Urpay – Tocache; y viceversa.

2.- Donde comprar los boletos

3.- A que números telefónicos llamar para información sobre los vuelos

4.- Que días, en que horarios se realizarán los vuelos desde y hacia Urpay.

5.- E informe a los ciudadanos si desde Urpay habrán vuelos periódicos como Chagual y Piás, o la empresa Vive Perú solamente ofrecerá servicio de taxi aéreo cuando surjan clientes.

6.- Y en caso que la Municipalidad hubiera pagado el taxi aéreo, cuanto le ha costado al erario público.

Sin esta información útil para la población que debe ser la beneficiada; el único favorecido sería el alcalde Bogarín Vigo que se sirve de las fotos para la redes sociales y se aprovecha de las sanas emociones  de la población que espera soluciones en materia de transporte aéreo.

Despejar las dudas de los ciudadanos sobre este tema evitará que continúen los rumores que vienen produciéndose sobre el tema y que compromete la transparencia y la seriedad de la gestión edil provincial.

Eltayabamba.Com

 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial

Añadir Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *