Alcalde distrital de Piás Giomar Villanueva recibió premio nacional “Sello Municipal 2017”

Alcalde distrital de Piás Giomar Villanueva recibió premio nacional “Sello Municipal 2017”

Piás.- La Municipalidad Distrital de Piás recibió Premio Nacional – Sello Municipal 2017, como parte del reconocimiento a 248 municipios del país en una ceremonia que estuvo precedida por el presidente, Pedro Pablo Kuczynski.

El Alcalde distrital, ingeniero Giomar Villanueva Correa, recibió el galardón de la Ministra de Desarrollo e Inclusión, Fiorella Molinelli, distinción que otorga a las Municipalidades que demuestran un manejo eficiente de las políticas sociales orientadas al desarrollo e inclusión del ciudadano.

La comuna piasina se ha ubicado en el presente año entre las 20 mejores del país, liderando en una materia sustancial para Pataz, “Incluir para Crecer: Gestión Local para las Personas” como resume el MIDIS a esta política social.

El presidente PPK expresó que la falta de acceso a los servicios de agua potable y desagüe son los principales problemas del país, tras participar en la ceremonia de reconocimiento a los gobiernos locales en la segunda edición del Premio Nacional Sello Municipal.

Por su parte, la ministra de Desarrollo e Inclusión Social, Fiorella Molinelli, destacó el rol de aliados estratégicos de los municipios para que la población en situación de exclusión, acceda a oportunidades económicas y sociales.

Eltayabamba.Com

 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial

Añadir Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *