Ambulancia que se dirigía a Buldibuyo cae al abismo. Dos muertos y un herido

Ambulancia que se dirigía a Buldibuyo cae al abismo. Dos muertos y un herido

Chagual – Pataz.- Una ambulancia que se trasladaba a Buldibuyo cayó al abismo en las curvas de Chagualito a pocos minutos de Chagual, provincia de Pataz. Fallecieron un médico y el conductor de la ambulancia.

El joven médico que perdió la vida es, Luis Felipe Vásquez López, quien estaba concluyendo su periodo de SERUM en Buldibuyo. También falleció el conductor de la ambulancia, Yordi Guzmán Melgar.

El tercer ocupante de la ambulancia es el médico, Jancarlo Lacio Alvarado, quien quedó herido y ha sido trasladado al centro de salud de Chagual en donde es atendido por personal médico que llegó desde Vijus para auxiliar.

El accidente se suscitó anoche alrededor de las 10, el herido fue auxiliado por personal de las empresas mineras Poderosa y Marsa que salían de descanso con destino a Trujillo.

Aun se desconoce los motivos de fatal vuelco; pero coicidentemente el 90% de los accidentes en las carreteras en Pataz y provincias aledañas en los últimos meses, se vienen suscitando cuando los vehículos están bajando curvas y no cuando están subiendo, lo que podría arrojar datos para las autoridades del transporte y conductores.

Eltayabamba.Com

 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial

Añadir Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *