Lunes Julio 16 2018
Buscar:

Ante semana de accidentes en Pataz, recomiendan CUIDADO en la vía

Ante semana de accidentes en Pataz, recomiendan CUIDADO en la vía

Tayabamba.- Luego de una semana con incidentes y accidentes en el sur y norte patacino, diversos ciudadanos vienen recomendando a los conductores tener mayor responsabilidad y cuidado en el timón.

En menos de diez días se han suscitado 4 accidentes vinculados a la falta de precaución y paciencia en las carreteras con barro y más lisas dado el mantenimiento de uniformidad de la vía.

CAMIONETA VIJUS – TRUJILLO

Hace 6 días una camioneta con efectivos policiales a bordo, sufrió un vuelco cuando trasladaba a detenidos desde Vijus a Trujillo. Los heridos fueron 4.

ANDIA SE SALVÓ DE CAER AL PRECIPICIO

Hace 3 días el ómnibus de la agencia Andia que ofrece el servicio Lima – Tayabamba, se salvó de caer al precipicio en las inmediaciones del alto el Tuco, quedando el carro con una llanta en el abismo.

CAMABAJA EN CHALLAS

Hace dos días en la carretera del distrito de Challas cayó al precipicio un vehículo camabaja de la empresa OBRAINSA contratista del Ministerio de Transporte en donde perdió la vida una persona.

VOLQUETE EN TOGANA

También hace dos días, un volquete de la misma empresa OBRAINSA sufrió un vuelco en Togana, cayendo el carro más de 15 metros hasta el desarrollo inferior de la vía. El chofer salió ileso.

VÍA HÚMEDA Y RESBALOSA

En diversos medios y en conversaciones informales, los ciudadanos patacinos reiteran su recomendación a los conductores “mesura en las carreteras”, porque la peligrosidad se incrementa con las vías húmedas y con barro producto del invierno.

De igual modo las carreteras patacinas están más resbalosas que antes producto del uniformidad de la capa de rodadura por el mantenimiento que realiza el Ministerio de Trasportes previo al asfaltado que ya vienen aplicando a la vía patacina.

A los choferes se les reitera: Paciencia y mayor responsabilidad, porque de su pericia depende que los pasajeros lleguen a salvo a su destino.

Eltayabamba.Com

 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial

Añadir Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *