Antes de fin de mes Consorcio Constructor entregará la nueva red de agua y desagüe

Antes de fin de mes Consorcio Constructor entregará la nueva red de agua y desagüe

Tayabamba.- Según fuentes de Consorcio Constructor, empresa responsable de la instalación de la nueva red de agua y desagüe para nuestra ciudad, la obra se entregaría antes que concluya el mes de julio de 2016.

Consorcio Constructor ya habría levantado las observaciones hechas por la municipalidad de Tayabamba, por lo que el paso siguiente será entregar la obra de saneamiento, cuyos trabajos iniciaron en enero 2015 y deberían concluirse en 300 días, es decir, en octubre 2015.

Una de las correcciones que la empresa tuvo que hacer, consistía en reforzar las paredes de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales, porque presentaban fisuras; trabajos que ya están concluidos según Consorcio Constructor.

Como es evidente, para recibir la obra, la Comuna patacina, tendrá que constatar que toda la red de agua y desagüe funciona al 100%.

Los pobladores esperan que la red empiece a operar, porque han pasado 8 meses adicionales al tiempo previsto para su conclusión; las zanjas de las calles se han cerrado; la franja de pavimento roto se ha parchado y las observaciones se han levantado.

La obra fue financiada por el Ministerio de Vivienda y Saneamiento con un monto de S/. 11´655,760.22; y fue la empresa Consorcio Constructor la que ganó la licitación a finales de 2014 para construir la nueva red de agua y desagüe para Tayabamba.

Eltayabamba.Com

 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial

Añadir Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *