Apelación fundada: Candidata de Súmate se suma a la contienda de octubre

Apelación fundada: Candidata de Súmate se suma a la contienda de octubre

Tayabamba.- La Candidata a alcaldesa a la silla edil provincial de Pataz, Leydi Bocanegra, informó que su apelación presentada el 27 de julio del 2018 ante el JNE ha sido declarada Fundada, por lo cual queda revocada la Resolución N° 193-2018 del JEE de Pataz, la misma que había dejado fuera de carrera a la lideresa de Súmate.

La candidata también manifestó que no solo revocó la resolución del JEE de Pataz, sino también a los corruptos que se quedarán con ganas de verla fuera de carrera.

“Una vez más se probó que con fortaleza y lucha se logra derrotar aquellos políticos tradicionales que nos quisieron ver fuera de carrera, no solo revocamos la resolución emitida por el JEE sino también revocamos a los corruptos que se quedaran con las ganas de vernos fuera de carrera…” sentenció la lideresa en su cuenta de Facebook.

Finalmente la lideresa de Súmate exhortó a los patacinos a unirse para vencer a la corrupción enquistada en Pataz.

“… por eso hermano patacino no te desanimes que juntos venceremos a la corrupción enquistada en nuestra provincia y lograremos el desarrollo de nuestra Tierra, porque Pataz merece más educación, mas salud y más desarrollo para todos”, señala Leydi Bocanegra de Súmate.

Con esta resolución del JNE, ya son 8 de los 9 partidos habilitados para competir el 7 de octubre en la provincia de Pataz.

Súmate se suma a los partidos Democracia Directa; Alianza para el Progreso; Somos Perú; Acción Popular; Partido Aprista; Frente Amplio y Todos por el Perú que competirán en las próximas elecciones regionales y municipales en Pataz.

Eltayabamba.Com

 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial

Añadir Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *