Apretón del JNE a Alcalde Bogarín dio frutos. Se enviaron documentos

Apretón del JNE a Alcalde Bogarín dio frutos. Se enviaron documentos

Tayabamba.- Luego que el JNE le diera un apretón al Alcalde, Robert Bogarín, para que enviara los documentos relativos a la vacancia del regidor, Manuel Marreros Vera, ayer la comuna patacina se puso a derecho.

Con oficio No. 0135-2017-MPP-T/ALC, el alcalde tayabambino envió con fecha de ayer al Presidente del JNE, la documentación solicitada por ese tribunal.

Entre los documentos del extenso expediente consta el Acta de la sesión extraordinaria de fecha 5 abril de 2017 que le salvó de la vacancia al regidor Marreros Vera.

Así mismo el escrito del 20 de marzo 2017 que contiene la solicitud de vacancia presentada por Esteban Aranda Bermúdez, entre otros documentos.

Como se ha informado el Jurado Nacional de Elecciones, notificó por segunda vez el miércoles pasado al Alcalde provincial de Pataz y Regidores, para que remitan la documentación mencionada dándole 3 días hábiles o en su defecto procedería para la intervención de la fiscalía liberteña.

Parece que no es una casualidad que nuestras autoridades necesiten de un buen apretón, porque una vez que son elegidos, se entusiasman con el poder, olvidan sus promesas y gobiernan utilizando las “malas mañas” que tanto daño están haciendo a la provincia y al país.

Se espera que en tres o cuatro semanas el JNE tenga resultados sobre la vacancia del Regidor Marreros Vera.

Eltayabamba.Com

 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial

Añadir Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *