Audiencias en JNE por apelaciones: 2 de Huancaspata y 1 de Huayo

Audiencias en JNE por apelaciones: 2 de Huancaspata y 1 de Huayo

Tayabamba.-  En el tribunal del Jurado Nacional de Elecciones (JNE) ya se realizaron 2 dos audiencias, y está programada una tercera para el próximo lunes para ver las apelaciones hechas por Democracia Directa luego de las elecciones del pasado 7 de octubre en la provincia de Pataz.

El partido Democracia Directa, liderado por Aldo Carlos Mariños, apeló contra las resoluciones que validan 8 actas, según se visualiza en el portal del JNE.

Las resoluciones apeladas corresponden a 2 actas de Huancaspata; 1 acta de Huayo y 5 actas de Chilia, de la elección provincial.

En la audiencia realizada ayer 25 de octubre en la sede del JNE en Lima, se vieron los casos: Acta No. 028362 del distrito de Huancaspata y el Acta No. 028375 de Huayo.

Para el próximo lunes 29 está programada la audiencia en donde se verá otra acta de Huancaspata No. 028361.

Aún no está programada por el tribunal electoral nacional, JNE, la fecha de la audiencia para ver la apelación por las 5 actas siniestradas en Chilia.

Hasta el presente los votos de Alianza para el Progreso son de 8,953 (representa el 30.37% votos válidos) y de Democracia Directa a 8,681 (29.45% votos válidos).

Alianza para el Progreso le supera a Democracia Directa por 272 votos.

Eltayabamba.Com

 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial

Añadir Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *