Lunes Julio 16 2018
Buscar:

Avanza asfaltado desde el Pallar hacia Chagual

Avanza asfaltado desde el Pallar hacia Chagual

Pataz.- El asfaltado que se aplica a la carretera nacional desde el Pallar con dirección a la provincia de Pataz, ya se encuentra en Chugay, distrito de Sánchez Carrión (foto expuesta), a 3:30 horas de la frontera provincial, el río Marañón en el valle de Chagual.

El mejoramiento de la carretera con aplicación de asfalto monocapa de tipo Slarry, es un proyecto que viene ejecutando en Ministerio de Transportes para el tramo de la carretera nacional, puente Pallar – Chagual – Parcoy- Buldibuyo – Tayabamba – Puente Mamahuaje, Huancaspata.

Según informó el responsable de OBRAINSA en el lugar, se calcula que los trabajos de asfaltado lleguen a Chagual a finales del año, por lo que, el avance hasta Parcoy podría tenerse para marzo de 2019.

El asfaltado de la vía norte de la provincia de Pataz se empatará con el sur patacino que también se encuentra en franco avance hacia Mamahuaje.

Como se viene señalando reiteradamente, esta es una MAGNA obra vial que permitirá nivelar a la provincia de Pataz con el resto de La Libertad, ya que la carretera afirmada representó en las ultimas 3 décadas su principal debilidad frente a una región que se preciaba de ser una de las más dinámicas y prosperas del país.

Hace 9 años esta obra en Pataz era Utopía, hoy se encuentra en pleno avance. ¡Nunca dejes de Sonar!

Eltayabamba.Com

 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial

Añadir Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *