Ayer buscaron en las punas a Mariano Quiroz desaparecido desde el martes

Ayer buscaron en las punas a Mariano Quiroz desaparecido desde el martes

Tayabamba.- Ayer un grupo de personas lideradas por el Subprefecto provincial, Julio Saavedra Lucio, recorrieron las punas aledañas a Tayabamba en busca de Mariano Quiroz López, quien ha desaparecido desde el martes pasado.

Quiroz López de 45 años de edad, natural del anexo tayabambino de Nuevo Progreso, salió el martes pasado a las 9 de la mañana con dirección a la puna a ver su ganado, y desde entonces no ha regresado, según declaraciones de su esposa ante las autoridades en Tayabamba.

El subprefecto, Saavedra Lucio, organizó un equipo para la búsqueda, integrado por tres Serenos, dos Policías Municipales, la ronda de Nuevo Progreso y familiares del Mariano Quiroz López, y recorrieron ayer las extensas punas al oeste de Tayabamba.

La autoridad manifestó al retorno de la exploración, que el equipo recorrió las punas de Mariabamba (sobre el Tingo), El Jobo (Sobre Ucrumarca), El Pelar (sobre Chongos), Molinetes (Quebrada entre Taurija y Urpay) y Agua Bendita (Camino entre Tayabamba y Urpay), y no encontraron rastros del extraviado poblador que frecuentaba estos lugares en donde tiene ganado.

OTRO DESAPARECIDO DESDE EL MES DE ENERO

Como se informó recientemente, desde el pasado 9 de enero, también se encuentra desaparecido el señor Lucas Medina Flores, natural de Huanapampa, anexo de Tayabamba.

Según informaron sus familiares, Medina Flores, de 61 años, realizaba trabajos en las chacras de sus vecinos, y el día que desapareció habría salido a una propiedad sobre su casa; pero los dueños manifiestan que en esa fecha no llegó a trabajar ni tampoco han vuelto a verlo.

Ambos casos son semejantes, los hombres del campo salieron con dirección a los lugares que frecuentaban, y no volvieron, ni tampoco se conocen testigos de haberlos visto en fecha posterior al día de su desaparición.

Eltayabamba.Com

 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial

Añadir Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *