¿Candidatos en Pataz no están informados que mantenimiento de carretera está en plena actividad?

¿Candidatos en Pataz no están informados que mantenimiento de carretera está en plena actividad?

Tayabamba.- Diversos ciudadanos vienen manifestando que algunos candidatos patacinos parecen estar DESINFORMADOS sobre el avance del mantenimiento de la carretera patacina, porque están ofreciendo a su electorado reclamar al Ministerio de Transportes por mantenimiento de la vía patacina.

Los trabajos de mantenimiento en la carretera patacina iniciaron en febrero de 2016 y el asfaltado en noviembre de 2017, labores que realiza el contratista del MTC, OBRAINSA, y está plena actividad.

PARO DE PALLAR FUE POLÍTICO

Según informan algunos ciudadanos, el paro de hace 10 días en el puente Pallar, enarbolando el tema carretera y asfaltado habría sido manejado por candidatos de Sánchez Carrión y distritales de la provincia de Pataz que no tienen propuestas y desconocen las necesidades de sus jurisdicciones por lo que estarían echando mano al proyecto vial ya en marcha para engatusar a los inocentes.

“…todos los ciudadanos tenemos derecho a opinar y manifestarnos; pero si los candidatos no saben que ofrecer o desconocen las necesidades urgentes de la provincia que busquen otro oficio y no comprometan la imagen colectiva de Pataz…”, señala un lector.

En el presente la provincia de Pataz con la intervención del Ministerio de Transportes tiene una carretera en mejores condiciones como no se ha visto en los últimos 50 años; lo que sí es correcto que se dé seguimiento para que los trabajos se hagan bien.

Eltayabamba.Com

 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial

Añadir Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *