Martes Julio 17 2018
Buscar:

Ciudadana denuncia “firmas falsas” para incluirla en lista de candidatos por el APRA

Ciudadana denuncia “firmas falsas” para incluirla en lista de candidatos por el APRA

Tayabamba.- La ciudadana, Nancy Maribel Torres Vera, presentó denuncia ante el JEE de Pataz (expediente No. 16333) porque aparece en la lista de candidatos para la provincia de Pataz por el Partido Aprista Peruano, sin haber autorizado su participación ni firmado ningún documento.

Torres Vera manifiesta en su denuncia que, ella no está postulando como segundo Regidor para la provincia de Pataz por el Partido Aprista.

“…señor presidente del JEE de Pataz, al enterarme por dicha resolución 00371-2018-JEE-Truj/JNE de fecha 28 de junio de 2018, debo manifestar categóricamente que mi persona no está postulando como regidor (regidor 2) para la provincia de Pataz por el Partido Aprista…”, manifiesta.

Continua señalando que “…lo cual denuncio ante su representanda que mi persona no ha autorizado, ni firmado, ni estampado huella dactilar en cualquiera de los documentos presentados por la lista de candidatos a la provincia de Pataz por el Partido Aprista Peruano…”, señala la denuncia.

Del mismo modo, Nancy Maribel Torres Vera, ratifica su participación como accesitario a Consejero (Pataz) por la lista de candidatos al Gobierno Regional de La Libertad por el partido político Juntos por el Perú. Ver detalle http://eltayabamba.com/wp-content/uploads/2018/07/Denuncia-contra-APRA-1.pdf

¿QUÉ DICE LA RESOLUCIÓN 00371-2018-JEE-TRUJ/JNE?

La resolución 00371-2018-JEE-Truj/JNE, mencionada por la ciudadana en su denuncia, señala que, Nancy Maribel Torres Vera, está postulando simultáneamente como regidora y concejal por distintas agrupaciones políticas.

“Del candidato a Consejero Regional accesitario (Pataz), Nancy Maribel Torres Vera, se puede observar en las alertas que muestra el sistema integrado Jurisdiccional de expedientes (SIJE) que dicha candidata se encuentra postulando como regidor (regidor 2) para la provincia de Pataz por el Partido Aprista Peruano…”, reza la Resolución.

Por esta razón la ciudadana interpuso una denuncia ante el JEE de Pataz sustentando que ella no ha autorizado, ni firmado, ni estampado huella dactilar en cualquiera de los documentos presentados por el Partido Aprista ante el JEE de Pataz.

Finalmente, Torres Vera, señala que está a disposición del JEE a fin de ratificar su firma ante el secretario de esa instancia electoral.

Eltayabamba.Com

 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial

Añadir Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *