Ciudadanos: JEE de Pataz debe actualizar su portal simultáneamente al notificar a los candidatos

Ciudadanos: JEE de Pataz debe actualizar su portal simultáneamente al notificar a los candidatos

Tayabamba.- Diversos ciudadanos patacinos en conversación con este medio manifestaron, que es importante que el JEE de Pataz actualice sus nuevas resoluciones en el portal digital del JNE, en forma simultánea a la notificación a los candidatos para evitar suspicacias, dadas las circunstancias en las que vive el país.

Los mismos ciudadanos señalan que el presidente del JEE de Pataz, Alejandro Sánchez Jiménez, también debe tener en cuenta que en nuestra provincia “algunas personas” suelen inventar historias y eventos ficticios, en todos los niveles, desde la esquina del barrio hasta protagonizados por “algunas” autoridades; por lo que la transparencia y actualización de las resoluciones en el portal de JNE ayudará a que los ciudadanos dispongan de información oficial, a tiempo y con veracidad.

Cabe señalar que hasta el cierre de la presente edición (1:20 a.m. 16/07/18) en el portal del JNE, sección resoluciones del JEE de Pataz, aún se lee INADMISIBLES las 9 listas de candidatos de los partidos que aspiran a la silla edil provincial de Pataz.

Eltayabamba.Com

 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial

Añadir Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *