Club Sport del distrito de Pataz celebró su 16 aniversario

Club Sport del distrito de Pataz celebró su 16 aniversario

Pataz.- Los entusiastas socios del Club Sport Pataz celebraron el 16 aniversario de fundación de su institución social y deportiva con vistosos y concurridos eventos.

Amenizaron el aniversario sporista dos orquestas, una banda de músicos; el artista folklórico Víctor Manuel de Otuzco y el Grupo Los Campesinos de Bambamarca.

La celebración inició el sábado pasado con peleas de gallos en horas de la mañana y por la noche una serenata al Club Sport Pataz y a su patrona la Virgen de la Puerta.

El día domingo en la mañana fue deportivo, se disputó la Copa Pataz; y en horas de la tarde desfilaron danzas folklóricas en la plaza principal del pueblo.

El lunes sacaron en procesión a la patrona del Club, La Virgen de la Puerta y cerraron la festividad con un baile al son de los Campesinos de Bambamarca.

En la provincia de Pataz hay 4 clubes Sport: El decano Club Sport de Tayabamba; el Club Sport de Allauca; el Club Sport de Taurija y el Club Sport de Pataz. Además en la capital regional, los patacinos se reúnen social y deportivamente alrededor del Club Sport residentes en Trujillo.

Eltayabamba.Com

 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial

Añadir Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *