Comunidad Campesina La Victoria celebró su 65 aniversario

Comunidad Campesina La Victoria celebró su 65 aniversario

Tayabamba.- La comunidad campesina de la Victoria celebró su 65 aniversario de fundación con diversas actividades festivas de las que participaron pobladores de todas las edades.

Desde el pasado sábado iniciaron las actividades festivas con eventos deportivos; en el campeonato de futbol cuatro equipos fueron premiados, el primer lugar lo ocupó Huarichaca; el segundo puesto fue para Alborada; en el tercer lugar se ubicó el equipo de Cushuro; y el en cuarto puesto fue para Chaquicocha.

En el campeonato de voleibol, el equipo de Allauca se ubicó en el primer lugar; el segundo fue para Suyopampa; el tercero para Huanapampa y el equipo de Ucchapampa se ubicó en el cuarto puesto.

El día domingo se celebró el día central con la concurrencia de pobladores de los 23 anexos, los que compartieron un almuerzo y luego por las tarde bailaron con la animación y música de la artista folklórica Jazmín Matos y Mauro Cenizario.

La celebración continuó el día lunes con un ruedo en donde los aficionados al toreo pudieron capear a los toros bravos traídos desde las punas para el evento.

La comunidad fue fundada el 13 de septiembre de 1951, su actual presidente es del señor Ruperto Quiroz Haro.

Eltayabamba.Com

 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial

Añadir Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *