Constructora de Puente Antonio Raimondi está abandonando la obra y adeuda a obreros

Constructora de Puente Antonio Raimondi está abandonando la obra y adeuda a obreros

Taurija.- El Subprefecto provincial de Pataz, Prof. Julio Saavedra Lucio, informó que la empresa TEPHIS, SAC, la que realiza los trabajos civiles en la construcción del puente Antonio Raimondi, sobre el río Marañón, en Uchus, está abandonando la obra y retirando su maquinaria a causa que adeudar a su personal por un monto aproximado de un millón de soles.

La empresa responsable de la obra en general, la construcción del puente Antonio Raimondi es SIMA Perú.

El subprefecto acudió la semana pasada al valle de Uchus para supervisar el avance de la obra y se encontró con los trabajos paralizados y fue informado por los obreros que han dejado de trabajar porque la empresa TEPHIS, SAC les adeuda.

El fin de semana pasado nuevamente la autoridad acudió al valle de Uchus y conversó con la señora, Carmen Rojas, quien sería de la Directiva de la empresa TEPHIS, SAC, la que aseguró que pagaría al personal esta semana.

Carmen Rojas hizo el compromiso frente a  las autoridades patacinas Subprefecto, Julio Saavedra Lucio; primer regidor, Orlando Peña Iparraguirre y la juez de paz, Marina Roldan Aquino.

Sin embargo el día lunes, autoridades locales de Taurija informaron al Subprefecto Saavedra Lucio que la empresa TEPHIS, SAC estaba retirándose de Uchus y trasladando su maquinaria.

La empresa Consocio Puentes y Caminos S.A.C. y Tephis, S.A.C. Contratistas Generales es la empresa que ganó la licitación para la construcción del puente.

Los alcaldes patacinos que se encuentran esta semana de gira por Trujillo y Lima podrían aprovechar el viaje oficial para visitar a SIMA Perú y conocer sobre la nueva situación que ha surgido en torno a la construcción del puente Antonio Raimondi.

Eltayabamba.Com

 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial

Añadir Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *