Coordinan debate: Entre candidatos a silla edil Provincial y a Consejería regional

Coordinan debate: Entre candidatos a silla edil Provincial y a Consejería regional

Tayabamba.- Una valiosa iniciativa de un grupo de jóvenes profesionales en Tayabamba viene organizando un debate entre candidatos aspirantes a la silla edil provincial de Pataz y Consejeros a la región por Pataz.

Para darle mayor consistencia al evento los organizadores han solicitado y recibo asesoría de Transparencia (Asociación que trabaja por la calidad de la democracia y de la representación política en el Perú).

La fecha y hora del debate se definirá en una reunión con los representantes de todos los partidos políticos, programada para el próximo miércoles 8 de agosto a las 5:30 de la tarde en el auditorio del colegio Ángelo Pagani.

Los representantes de los partidos políticos en Pataz deberán confirmar su asistencia a reunión de coordinación contactándose con Lcda. Mónicka Correa Cel. 986-940-613 o con Lcdo. Amner Sánchez Haro Cel. 970-239-578.

Los organizadores manifiestan que los debates electorales son una herramienta que permite a la ciudadanía conocer a los candidatos y comparar sus propuestas lo que permitirá al elector tomar una mejor decisión al momento de emitir su voto.

La organización de este evento muestra que en nuestra provincia hay una nueva generación de profesiones que empieza a protagonizar con iniciativas que colocan a Pataz en otro carril, y que van en sintonía con el mundo que avanza.

No cabe duda que todos los candidatos participaran del debate en donde podrán mostrar no solamente sus propuestas sino también su liderazgo.

Eltayabamba.Com

 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial

Añadir Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *