Debate 29 de septiembre. Se espera escuchar planes de gobierno con datos técnicos y más concretos

Debate 29 de septiembre. Se espera escuchar planes de gobierno con datos técnicos y más concretos

Tayabamba.- El grupo de jóvenes liderados por la psicóloga, Monicka Correa y Adner Sanchez, y con el respaldo de ONPE, JEE de Pataz, Transparencia y Ministerio Público, ultiman detalles para la realización del II debate entre Candidatos a la Alcaldía Provincial de Pataz.

El debate se realizará el sábado 29 de septiembre de 2018, a las 2 de la tarde, teniendo como escenario la plaza de armas de la capital provincial.

¿QUÉ SE ESPERA DE LOS CANDIDATOS?

Luego del debate realizado el pasado domingo, organizado por SUTEP, en el cual participaron los 9 candidatos a la silla edil provincial, muchos ángulos quedaron flojos, según los pobladores que asistieron.

Se conoció que para el II debate del 29 de septiembre, con la experiencia del pasado domingo, se mejorará la logística y el proceso para facilitar tanto a los Candidatos como al público asistente.

Se espera que los aspirantes al Consejo Provincial puedan ahondar con cifras y datos técnicos y entablar un verdadero debate sobre los mismos.

TEMAS QUE SE TRATARÁN

Los temas que se tratarán el 29 de septiembre son: Acciones para la lucha contra la corrupción y la transparencia del manejo de los recursos económicos; educación y desarrollo del niño y el adolecente y gestión de recursos naturales desarrollo agropecuario y cultura del medio ambiente.

Así mismo es conveniente que los ciudadanos acudan para escuchar de primera fuente a sus candidatos ya que el voto debe darse en virtud de las propuestas y el liderazgo de cada aspirante.

Eltayabamba.Com

 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial

Añadir Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *