Curiosidades: ¿Rostro de Imagen de Santo Toribio luce sudorosa y cansada en Trujillo?

Curiosidades: ¿Rostro de Imagen de Santo Toribio luce sudorosa y cansada en Trujillo?

Tayabamba.- Ha llamado la atención no una, sino varias fotografías de la imagen de Santo Toribio tomadas en Trujillo, con la apariencia de sudorosa y con cansancio en la expresión de su rostro.

Más de una media docena de fotografías tomadas durante los días 16 y 17 del presente mes y publicadas en redes sociales, cuando la imagen se encontraba en Chimbote y luego en Trujillo, se puede ver el rostro aparentemente sudoroso (ver imagen expuesta lado derecho) y además su cara con aparente cansancio.

En las imágenes expuestas se pueden ver, una tomada en Tayabamba (izquierda) y la otra publicada en redes sociales y tomada en las fechas mencionadas; la diferencia de la expresión y apariencia del rostro es notoria.

Puede ser el ángulo de la fotografía; la temperatura más alta del verano costeño vs el frío en el que permanece la imagen en Tayabamba y otros motivos; pero lo que sí se ve, (fotos tomadas en Trujillo) un rostro con sensación de cansancio y no la serenidad con la que se observa en Tayabamba.

Como se sabe hay imágenes, en varias partes del mundo, de las que se dice que han llorado sangre o que han manifestado algún signo de expresión humana; aunque no es el caso de la imagen de Santo Toribio; pero si ha llamado la atención su rostro sudoroso y su mirada de cansancio especialmente en las fotografías tomadas durante las fechas 16 y 17 de enero.

Por curiosidad revise las fotografías tomadas a la imagen después del 18 de enero y podrá constatar que el rostro de Santo Toribio se ve nuevamente sereno; reiteramos que puede ser el ángulo de la fotografía.

Finalmente para tener una mejor visión del asunto; observe fotografías de la imagen durante en las procesiones de abril o en la iglesia de Tayabamba para contrastar la expresión de las fotografías tomadas el 16 y 17 de enero en Chimbote y Trujillo.

Eltayabamba.Com

 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial

Añadir Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *