“La Dama de hierro de Pataz”: Primera Candidata que condena la Corrupción

“La Dama de hierro de Pataz”: Primera Candidata que condena la Corrupción

Tayabamba.- La condena directa a la Corrupción efectuada por la Candidata de Súmate, Leydi Bocanegra, en tanto daba a conocer la resolución del JNE dictada a su favor, a caído como bálsamo entre los patacinos dentro y fuera de la provincia, ya que representa la onda expansiva de esta lucha que viene dándose en las principales ciudades del país.

Es la primera aspirante a la silla edil provincial de Pataz que condena la Corrupción versus los demás candidatos que están en silencio sobre el tema; al grado que los patacinos han calificado a la candidata a Alcaldesa como la “Dama de Hierro de Pataz”.

Ayer la lideresa de Súmate exhortó a los patacinos a unirse para vencer a la corrupción enquistada en Pataz.

“… hermano patacino no te desanimes que juntos venceremos a la corrupción enquistada en nuestra provincia y lograremos el desarrollo de nuestra Tierra, porque Pataz merece…”, señaló Leydi Bocanegra de Súmate.

La candidata también manifestó que con fortaleza y lucha se logra derrotar a los políticos tradicionales.

“Una vez más se probó que con fortaleza y lucha se logra derrotar aquellos políticos tradicionales que nos quisieron ver fuera de carrera, no solo revocamos la resolución emitida por el JEE sino también revocamos a los corruptos que se quedaran con las ganas de vernos fuera de carrera…” sentenció la lideresa.

El calificativo de “Dama de hierro” le ha colocado a la Candidata a Alcaldesa Provincial de Pataz, Leydi Bocanegra, en un espacio de liderazgo que hacía falta en nuestra provincia patacina.

Eltayabamba.Com

 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial

Añadir Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *