Debate en Tayabamba ya tiene fecha

Debate en Tayabamba ya tiene fecha

Tayabamba.- El debate entre candidatos aspirantes a la silla edil provincial de Pataz y Consejeros a la Región, ya tiene fecha, la misma que se fijó ayer en una reunión convocada por un grupo de jóvenes liderados por la psicóloga, Monicka Correa y Adner Sanchez, con respaldo de ONPE, JEE de Pataz y Transparencia.

La fecha del debate será el sábado 29 de septiembre de 2018, a las 2 de la tarde, teniendo como escenario la plaza de armas de la capital provincial.

TEMAS

Los temas que se tratarán serán: Acciones para la lucha contra la corrupción y la transparencia del manejo de los recursos económicos; educación y desarrollo del niño y el adolecente y gestión de recursos naturales desarrollo agropecuario y cultura del medio ambiente.

REUNIÓN

En la reunión que inició pasadas las 5 de la tarde y se prolongó hasta las 9:30 de la noche estuvieron los representantes de los partidos, Todos por el Perú, Somos Perú, Frente Amplio, Alianza para el Progreso, Acción Popular, Fuerza Popular, Democracia Directa y Súmate, los que suscribieron el acuerdo.

El partido Aprista se excusó por compromisos de fuera mayor, pero se habría comprometido a sumarse a las decisiones de la mayoría y también participar del debate programado.

De la reunión también participaron, representantes de ODPE Pataz; JEE de Pataz; Comité de lucha contra la Pobreza y medios informativos locales.

Eltayabamba.Com

 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial

Añadir Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *