Debate en Tayabamba ya tiene fecha

Debate en Tayabamba ya tiene fecha

Tayabamba.- El debate entre candidatos aspirantes a la silla edil provincial de Pataz y Consejeros a la Región, ya tiene fecha, la misma que se fijó en una reunión convocada por un grupo de jóvenes liderados por la psicóloga, Monicka Correa y Adner Sanchez, con respaldo de ONPE, JEE de Pataz y Transparencia.

La fecha del debate será el sábado 29 de septiembre de 2018, a las 2 de la tarde, teniendo como escenario la plaza de armas de la capital provincial.

TEMAS

Los temas que se tratarán serán: Acciones para la lucha contra la corrupción y la transparencia del manejo de los recursos económicos; educación y desarrollo del niño y el adolecente y gestión de recursos naturales desarrollo agropecuario y cultura del medio ambiente.

REUNIÓN

En la reunión estuvieron los representantes de los partidos, Todos por el Perú, Somos Perú, Frente Amplio, Alianza para el Progreso, Acción Popular, Fuerza Popular, Democracia Directa y Súmate, los que suscribieron el acuerdo.

El partido Aprista se excusó por compromisos de fuera mayor, pero se habría comprometido a sumarse a las decisiones de la mayoría y también participar del debate programado.

De la reunión también participaron, representantes de ODPE Pataz; JEE de Pataz; Comité de lucha contra la Pobreza y medios informativos locales.

Eltayabamba.Com

 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial

Añadir Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *