Denuncia ciudadana: “Parchan calles pavimentadas que aún no se inauguran”

Denuncia ciudadana: “Parchan calles pavimentadas que aún no se inauguran”

Tayabamba.- Sorprendidos diversos ciudadanos tayabambinos vienen denunciado en diversas cuentas que, obreros están parchando una calle recién pavimentada y sin haber sido usada.

Se trata de la calle Los Cipreses, ubicada en el barrio alto de Tayabamba la misma que ha sido pavimentada recientemente por la municipalidad de Tayabamba. (Fotografías expuestas publicadas por ciudadanos).

El pasado 26 de octubre (hace menos de 10 días) la Municipalidad anunció en su cuenta oficial de Facebook que, en los próximos días será inaugurado el pavimento arriba mencionado.

“Así va quedando la pavimentación de las calles del barrio alto de Tayabamba, en los próximos días será inaugurado”, señala la Municipalidad en su cuenta oficial; y muestra varias fotografías a distancia.

TRAMO QUE RECIBIRÁ EL 100% DE VEHÍCULOS PESADOS

El tramo pavimentado que inicia en el chorro del barrio alto y se prolonga hasta la salida de Tayabamba, es una de las arterias por donde tienen que pasar si o si, los vehículos pesados que salgan o entren a la ciudad.

Se supone que las autoridades ediles deben haber tomado en cuenta esta situación, que el 100% de carros que lleguen o crucen Tayabamba, pasarán por la vía arriba mencionada, por lo que, los trabajos y la inversión deben garantizar solidez y la calidad que demanda este tipo de obras.

Las primeras rajaduras o hundimientos en el nuevo pavimento en “0” uso, ha dejado a los ciudadanos atónitos.

¿La nueva gestión municipal que iniciará en 55 días tendrá que remendar una y otra vez las obras que deja Acción Popular liderada por Robert Bogarín y Orlando Peña?

Eltayabamba.Com

 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial

Añadir Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *