Desde diciembre podrás denunciar sin tener que ir a la Comisaria

Desde diciembre podrás denunciar sin tener que ir a la Comisaria

Tayabamba.- Desde mediados de diciembre cualquier ciudadano podrá interponer una denuncia ante la Comisaria de PNP sin tener que acudir al establecimiento policial, lo podrá efectuar virtualmente, así lo anunció el ministro del Interior, Mauro Medina.

La plataforma policial digital, también permitirá que el ciudadano pueda realizar el pago de las tasas que correspondan al Banco de la Nación, sin tener que acudir a la agencia bancaria.

“El nuestro es un sector productivo de seguridad para que todas las entidades públicas y privadas del país puedan desarrollar sus actividades con facilidad”, declaró el Ministro.

AHORRO DE TIEMPO

Tramitar una denuncia policial de manera virtual permitirá reducir la carga de servicios públicos y reducirá considerablemente el tiempo que toma realizar este requerimiento; entre trasladarse a la Comisaria, esperar ser atendido y luego el tiempo del registro de datos.

Esta plataforma virtual permitirá que los ciudadanos, además de la facilidad y el ahorro de tiempo, también se animen a interponer denuncias, ya que muchas veces se evita llegar hasta las Comisarias por el engorroso trámite, lo que finalmente beneficia a la delincuencia o los infractores en desmedro de la población.

Eltayabamba.Com

 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial

Añadir Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *