Designan dos nuevos Subprefectos distritales: Huaylillas y Urpay

Designan dos nuevos Subprefectos distritales: Huaylillas y Urpay

Tayabamba.- La Oficina Nacional del Gobierno del Interior publicó en su portal institucional dar por concluida, a partir del 1 de abril de 2017, la designación en el cargo de subprefecto distrital de Huaylillas a Francisco Sifuentes Lecca; y nombrar en su remplazo, a partir de la misma fecha, a Roger Arturo Valderrama Lecca.

Así mismo dio por concluida, a partir también del 1 de abril 2017, la designación en el cargo de subprefecto distrital de Urpay a Américo Peña Ponte; y nombró en su remplazo, a partir de la misma fecha, a Nury Edith Martínez Jara.

Las nuevas autoridades de Huaylillas y Urpay se suman a los 6 nuevos subprefectos distritales que se han designado en el presente año, Domingo Mendieta Villanueva en Buldibuyo; Felipe Escudero en Huancaspata; Antonio Saldaña Aspiros en Huayo; Glorioso Villanueva de la Cruz en Chilia; Fernando Gamarra Saldaña en Parcoy y Andrés Ernesto Agüero Hualcas en Ongón.

Así mismo la resolución jefatural (ONAGI) 0080-2017-ONAGI-J, resuelve disponer que las salientes autoridades políticas de Huaylillas y Urpay procedan a entregar el cargo a la autoridad política inmediata superior.

Los Prefectos en la región, los Subprefectos en las provincias y distritos, son las autoridades que representa al primer órgano del Estado, el Poder Ejecutivo en sus respectivas jurisdicciones.

El actual Subprefecto Provincial de Pataz, es el Prof. Julio Saavedra Lucio.

Eltayabamba.Com

 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial

2 Comentarios

  • walter dela cruz 6 Abril, 2017 8:31 pm

    en stgo. de challas no hay subprefecto desde el 20 de mayo del 2016, y no se sabe hasta cuando.

    • Eltayabamba 7 Abril, 2017 7:23 am

      Gracias señor Walter. Vamos a averiguar en ONAGI sobre el tema.
      Saludos.

Añadir Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *