Distritos convocan y coordinan limpieza de caminos y áreas públicas

Distritos convocan y coordinan limpieza de caminos y áreas públicas

Tayabamba.- Algunos distritos patacinos han empezado con un proceso de limpieza de las áreas públicas luego que concluyera el invierno andino.

El próximo lunes, en Pataz – distrito, realizarán una república para limpiar el cementerio local y los Caminos que unen la capital distrital con Campamento.

Para motivar a los pobladores a participar de la jornada, la Comuna distrital realizará un sorteo de herramientas entre todos los pobladores que asistan a la república.

PARCOY

En Parcoy, también vienen realizando limpieza de las áreas que fueron afectadas por derrumbes como el sector Fernandini, en donde maquinaria de la comuna distrital inició la limpieza de escombros y desmontes.

Así mismo en el anexo de Buena Vista, la Unidad de Control de Maquinarias y vehículos, de la comuna viene realizando limpieza del sector.

De las tareas de mantenimiento participan pobladores, empresa privada y el área de Defensa Civil de la comuna parcoyana.

Esta práctica de iniciar el mantenimiento en cuanto concluye el invierno evita que las áreas públicas sufran mayor deterioro y luego sea más costosa su limpieza.

Eltayabamba.Com

 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial

Añadir Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *