Docentes con certificación falsa habrían adquirido contratos en UGEL Pataz

Docentes con certificación falsa habrían adquirido contratos en UGEL Pataz

Tayabamba.- Este medio recibió una denuncia ciudadana sobre el caso de dos docentes de Educación Inicial que están trabajando en El Huayo, y que habrían adquirido el contrato por parte de UGEL Pataz utilizando una certificación falsa.

Las docentes que presuntamente han presentado estas certificaciones artificiales serían, Bacilia Ramos Sevillano y Adi Gámez Diego; ambas oscilan entre las edades de 24 y 26 años.

Según la información de fuentes de entera confianza, ninguna de las dos jóvenes habría concluido estudios secundarios.

Bacilia Ramos, se encuentra laborando en la Institución Inicial del anexo de Usca, distrito de El Huayo. Su certificación, presuntamente falsa, sería de la universidad peruana de Los Ángeles.

En tanto que la certificación presentada por Adi Gámez, sería del Instituto San Juan de La Cruz, Trujillo. La docente labora en la Institución Educativa de Pamparacra, distrito de El Huayo.

Consultado sobre el tema el director de UGEL Pataz, Prof. Orestes Villanueva, señaló que son más de dos casos que están en investigación.

“Realmente han varios casos en investigación; en este momento no tengo los nombres precisos, Control Interno está realizando la investigación”, señaló Villanueva Rojas.

También se conoció que, la adquisición de algunos contratos en UGEL Pataz, no solamente estarían vinculados a los infractores, sino también a personal interno que presuntamente vendría facilitando estos irregulares manejos.

Eltayabamba.Com

 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial

Añadir Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *