Domingo inaugurarán en Trujillo campeonato comités festivos de Pataz

Domingo inaugurarán en Trujillo campeonato comités festivos de Pataz

Trujillo.- Una positiva confluencia que une a través del deporte a todos los comités encargados de organizar las fiestas patronales patacinas 2017 en Trujillo, inaugurará el próximo domingo el Campeonato de Fulbito Inter Comités de Fiesta, pueblos de la provincia de Pataz.

Este campeonato patacino en Trujillo forma parte de las actividades que presiden a la festividad Santo Toribio de Mogrovejo cuyo comité está precedido por Carlos Melgarejo Cruzado.

El evento iniciará a las 10:00 de la mañana el próximo domingo 19 de marzo en el local de la Asociación de tayabambinos residentes en Trujillo, Chacarilla de Barraza, Pegoycito.

Participan los comités de fiesta, Señor de la Misericordia de Buldibuyo; Virgen del Rosario de Urpay; Señor de los Desamparados de Parcoy; San Antonio de Padua de Taurija y Virgen de la Candelaria de Collay.

Además el comité de fiesta San Juan Bautista de Pariamarca; San Cayetano de Huancas; Virgen Del Rosario de Llacuabamba; Virgen Del Carmen de Huaylillas y Santa María, Santa Isabel de Piás y Virgen de la Natividad de Huancaspata.

Así mismo participarán los comités de fiestas patronales de Ongón, Huayo, Santiago de Challas, Huarichaca, Chilia y los equipos de las familias, Domínguez Torres, Reyes, Flores, Trujillo, Domínguez Mendieta, Paredes, Díaz y Gamboa Cruzado.

Los premios para los equipos ganadores serán de S/. 500.00 y S/. 200.00 para el primer y segundo lugar, consecutivamente.

El evento estará amenizado por la Banda de Músicos de Santo Toribio de Orlando Dávila Cruzalegui.

Eltayabamba.Com

 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial

Añadir Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *