Domingo inicia el XX encuentro regional de líderes escolares

Domingo inicia el XX encuentro regional de líderes escolares

La Libertad.- La Institución Educativa, Leoncio Prado de Paijan y la Asociación para el Desarrollo Intercultural (ADEI) vienen ultimando los detalles para la realización del XX Encuentro de Líderes Escolares por la integración regional liberteña 2018.

El evento se realizará durante los días 14, 15 y 16 de octubre en Paiján, provincia de Ascope en la I.E. Leoncio Prado, en donde se acogerá a los estudiantes de 12 provincias de la región que participan representando a sus instituciones educativas.

Este evento se realiza desde hace dos décadas por Asociación para el Desarrollo Intercultural (ADEI) y patrocinado por Asociación Pataz y Minera Poderosa.

La ponencia central en el cónclave estudiantil de este año se titula: “Emprendimiento juvenil, pensar en digital”.

Este importante evento, bajo el lema “Liberteños con Liderazgo Eficaz, hacia un horizonte de paz” promueve el encuentro de estudiantes de la costa, sierra y selva, buscando impulsar el aprendizaje de la interculturalidad en base al intercambio de experiencias y el diálogo sobre la complementariedad de nuestras diferencias, señala ADEI.

El encuentro provincial de líderes escolares en nuestra provincia de Pataz se realizó este año en el Distrito de Urpay, evento que se organiza en cada provincia liberteña y luego se concluye con el magno evento Regional, como el que iniciará el próximo domingo en I.E. Leoncio Prado, Distrito de Paiján, provincia de Ascope.

Los organizadores han hecho extensiva la invitación a los padres de familia, docentes, estudiantes, ex alumnos y público en general, para participar del evento y lograr que sea un éxito como cada año.

Eltayabamba.Com

 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial

Añadir Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *