Educar en Protección a los animales para no ser cómplice de tortura

Educar en Protección a los animales para no ser cómplice de tortura

Parcoy.- En la I. E. Luis Valle Goicochea, de La Soledad, distrito de Parcoy, los niños fueron sensibilizados en su relación con nuestros hermanos menores los animales con motivo del día del Animal.

Los estudiantes llevaron sus mascotas a la sede escolar para observar y conocer más conscientemente la relación que el humano tiene con los animales como compañeros en el tránsito por la vida.

En esta fecha se fomentan eventos especiales alrededor de todo el mundo; los refugios de animales sensibilizan sobre el trato animal; grupos de vida salvaje organizan exposiciones de información y filántropos donan a beneficencias de animales.

Así mismo los diversos credos acuden con sus capellanes, pastores, rabinos para bendecir animales.

En el Perú es conveniente sensibilizar, ayudar y fomentar a la EDUCACIÓN en protección a los animales, especialmente aquellos que por siglos vienen siendo maltratados para diversión de la gente; e irónicamente estas misma personas se declaran religiosos o devotos de Santos; sin embargo organizan, patrocina y asisten a eventos macabros en donde se torturan a los toros.

Educar en esta materia, Protección y Respeto a los animales es una tarea actual para los docentes y padres de familia; para evitar que la nueva generación caiga en el mismo fardo de los que hacen silencio cómplice sobre el tema para no perder clientela política o religiosa.

Loable labor de la I.E. Luis Valle Goicochea de La Soledad del distrito de Parcoy.

Eltayabamba.Com

 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial

Añadir Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *