Ejecución gasto Pataz: En delantera Huancaspata, Taurija y Huayo

Ejecución gasto Pataz: En delantera Huancaspata, Taurija y Huayo

Tayabamba.- Según el portal de Ministerio de Economía y Finanzas, en materia de ejecución del gasto del presupuesto 2017 a medio año, a nivel provincial, las municipalidades distritales de Huancaspata, Taurija y Huayo ocupan el primer, segundo y tercer lugar consecutivamente.

Ninguna de las municipalidades distritales ni la provincial de Pataz alcanzan el 40% de inversión del presupuesto a la mitad del año 2017.

Huancaspata que ocupa el primer lugar ha invertido a la fecha el 37% de su presupuesto; seguido por Taurija con un 31.7%, y Huayo con 31.1%.

El cuarto lugar lo ocupa el distrito de Chilia con 28.4% de gasto; seguido por Piás con el 25.5%; y Parcoy alcanza el sexto lugar con el 25% de gasto del presupuesto.

El distrito de Huaylillas ocupa el séptimo lugar con el 23.1%; seguido de Tayabamba que se ubica en el octavo puesto con el 22.8% de gasto del presupuesto 2017 a la fecha.

En el noveno lugar se encuentra Ongón con el 21.4%; y el décimo puesto lo ocupa el distrito de Pataz con el 21.2% de ejecución del gasto.

Buldibuyo se ubica en el puesto número once con el 13.7%; seguido de Santiago de Challas con el 10.2% de gasto; y en el último se ubica Urpay con el 6.5% de gasto.

Cabe recordar que el distrito de Urpay se ubicó en primero lugar en gasto del presupuesto el año 2016; sin embargo en la mitad del presente año está con una ejecución muy reducida.

Eltayabamba.Com

 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial

1 Comentario

  • JIKO URBANO 31 mayo, 2017 10:09 pm

    ELTAYABAMBA, POR SER UN MEDIO DE COMUNICACIÓN SERIO PERSONALMENTE ME GUSTARIA QUE UDS. VISITEN Y HAGAN PÚBLICO LAS OBRAS EJECUTADAS POR LOS ALCALDES DE ACUERDO A SU PORCENTAJE DE GASTO DE CADA DISTRITO, DE ANTEMANO MIS FELICITACIONES POR SU GRAN LABOR PERIODISTICA.

Añadir Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *