El “plagio” empieza a terminar con la carrera de otro político liberteño

El “plagio” empieza a terminar con la carrera de otro político liberteño

Eltayabamba – Trujillo.- Elías Rodríguez, Congresista por La Libertad, es el segundo político liberteño que empieza ver el ocaso de su carrera política luego de estar involucrado en un caso de “plagio”; evidentemente el que lo antecedió fue Acuña Peralta.

El legislador dos veces reelegido  por los liberteños para representarle en el parlamento, ayer anunció su renuncia a la tercera vicepresidencia del Congreso luego de las acusaciones de plagio que se le imputan.

Elías Rodríguez fue acusado de plagiar párrafos enteros de una nota publicada y propiedad de www.peru21.pe  para un documento destinado a convertirse en un proyecto de ley; y que no habría sido la primera vez, porque en otras 5 iniciativas legislativas, según el mismo diario, el Congresista habría plagiado otros párrafos de publicaciones periodísticas y científicas para sus sustentos ante el hemiciclo nacional.

Si bien para Elías Rodríguez representa el declive de su carrera política, en la sociedad peruana es apenas el inicio de un proceso evolutivo que irá tomando cuerpo y fuerza en la medida que se vaya cerrando filas contra esta perniciosa práctica que atenta contra los valores de la sociedad.

¡Dile No al plagio!

Eltayabamba.Com

 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial

Añadir Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *