Empresa de taxi aéreo Vive Perú realizó vuelo a Urpay

Empresa de taxi aéreo Vive Perú realizó vuelo a Urpay

Urpay.- Hoy a las 8:30 de la mañana llegó al aeropuerto de Urpay una avioneta de la aerolínea Vive Perú que ofrece servicios de taxi aéreo, según informó el Gerente de Operaciones, Tadeo Valles.

El mismo ejecutivo señaló que la empresa ofrecerá sus servicios cuando se dispongan de pasajeros, y no tendrán rutas, días ni horarios fijos, por la naturaleza de sus operaciones de taxi aéreo.

Las naves que llegarán hasta Urpay serán de una capacidad de 8 a 9 pasajeros, y la administración organizará el servicio para que el grupo de viajeros pague cada uno su pasaje, por lo que se requeriría de contar con el número suficiente de pasajeros para cubrir la cifra del taxi aéreo.

SOBRE LA OBSERVACIONES

La pista de aterrizaje ya está operativa, y ya pueden realizarse vuelos, pero deben ir trabajándose en las observaciones efectuadas por el inspector de la Dirección General de Aeronáutica Civil, aunque éstas no atentan contra la seguridad de los vuelos, informó el Gerente de Operaciones de Vive Perú, Tadeo Valles.

Entre las observaciones que se deben subsanar se cuentan la colocación de una alambrada alrededor de la pista de aterrizaje para evitar el cruce de ganado; cambiar la ruta de la carretera que cruza la pista; acondicionar una plataforma como terminal; ensanche de la pista en donde se requiera y mantenimiento rutinarios, entre otros.

Cabe señalar que el empresario dueño de Vive Perú es ex alumno del colegio Santo Toribio, promoción 1979, Carlos Carruitero Cueva, natural de Chilia.

SERVICIO DE TAXI AEREO YA ESTA A DISPOSICIÓN

Los servicios de taxi aéreo desde Urpay a los destinos que se soliciten ya están operativos solamente resta que los clientes lo requieran, informó el Gerente de Operaciones de la aerolínea Vive Perú.

La avioneta de Vive Perú despegó a las 4:00 de la tarde desde el aeropuerto de Urpay luego del importante vuelo de reconocimiento.

Eltayabamba.Com

 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial

Añadir Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *