Empresa denunciada por documentación falsa para ganar licitación en 6 distritos patacinos

Empresa denunciada por documentación falsa para ganar licitación en 6 distritos patacinos

Tayabamba.- Diario la República publicó el día de hoy el nombre de la empresa que ha sido denunciada por el Gobierno Regional de La Libertad por presentar documentación falsa o inexacta (2017 – 2018) para ganar los procesos de selección para la “Instalación de los servicios de educación inicial” en 6 distrito de la provincia de Pataz.

La empresa denunciada es Horizonte, y está integrada por Cayle Neciosup José Hebert, Sanjinez Cabrera Gerónimo Segundo y Jaime Véliz Luis Alfonso, publicó la República.

Los distritos en donde debía realizarse la Instalación de los servicios de educación inicial son: Chilia, Huancaspata, Parcoy, Santiago de Challas, Urpay y Tayabamba.

Los poblados que deberían beneficiarse con este proyecto son Taulish, Fortaleza Andina, Hacienda Alpamarca, Villa Florida, Olgoyaco, Cajaspampa y Tinyabamba.

Las empresas que pretendían ganar las licitaciones han sido denunciadas ante el Organismo Supervisor de Contrataciones del Estado (OSCE) y el Ministerio Público. Las irregularidades fueron detectadas al hacerse el cruce de información durante los concursos públicos, señaló la fuente.

El Gobierno Regional informó que por esta irregularidad, la presentación de documentos falsos para ganar licitaciones, hay proyectos paralizados desde el 2017, no solamente en Pataz sino en otras provincias liberteñas.

Eltayabamba.Com

 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial

Añadir Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *