Empresas subcontratadas por SIMA se retiraron de Uchus adeudando a madres por hospedaje y alimentos

Empresas subcontratadas por SIMA se retiraron de Uchus adeudando a madres por hospedaje y alimentos

Taurija.- Trabajadores de las empresas subcontratadas por SIMA se han retirado de la localidad de Uchus una vez terminadas sus labores civiles; y algunos no han cancelado los servicios recibidos por los pobladores del valle, informaron madres de familia a este medio.

Según manifestaron las señoras, los trabajadores de las empresas subcontratadas por SIMA no han pagado el alojamiento y servicios de alimentación o pensión, porque exigían facturas para hacer efectivo el pago, y las señoras al no contar con estos documentos, porque son servicios básicos que ofrecían en sus viviendas, simplemente no les han pagado.

Como se ha informado las labores en el puente Antonio Raimondi se encuentran en su fase final; el grueso del trabajo que resta es el lanzamiento de la estructura, trabajo que le corresponde al personal especializado de SIMA.

Las madres de familia que ofrecieron sus servicios de alimentación y hospedaje, manifestaron que no conocen los nombres de las empresas subcontratadas por SIMA; y tampoco reciben la información en las oficinas instaladas en Maraibamba.

Las autoridades de Taurija deberán ayudar a los pobladores para que puedan contactar con las empresas que ya han salido del lugar, y se cancele a las madres de familia por los servicios de alimentación y hospedaje que brindaron.

Eltayabamba.Com

 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial

Añadir Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *