Familiares trataron de encubrir violación de menor de Carhuasuccha

Familiares trataron de encubrir violación de menor de Carhuasuccha

Tayabamba.- El lunes llegó a Tayabamba procedente de Tocache, la señora Luz Marreros Quijano, acompañando a su menor sobrina de iníciales A.L.C.M. de 13 años de edad, del anexo de Carhuasuccha, distrito de Buldibuyo, para poner a disposición de las autoridades la situación de su menor sobrina, la que está embarazada de 4 meses.

La madre de la menor, Rosario Marreros, le abría enviado a Tocache a la casa de su tía una vez enterada del embarazo producto de violación, presuntamente para encubrir el caso; sin embargo los familiares en Tocache al advertir el estado de la menor, le han regresado a Tayabamba para poner a disposición de las autoridades.

La menor ha declarado que fue violada sexualmente por su propio padre Geremias Chuquino de 28 años de edad.

Ayer, el caso de la menor ha pasado del Centro Emergencia Mujer a la Fiscalía para la denuncia y de allí al Hospital para los exámenes correspondientes.

PRESUNTO VIOLADOR DE ANCIANA YA ESTA EN PENAL EL MILAGRO

El pasado 8 de septiembre se suscitó un presunto caso de violación a Petronila Piundo Bonifacio, una anciana de 77 años de edad, natural de Cochabamba localidad que se encuentra ubicada entre Sayre y Urpay.

El presunto violador, Joel Vega Uniley, de 26 años de edad, natural de Cajamarca; habría sido puesto en libertad luego que la ronda de Sayre le habría entregado a las autoridades.

Sin embargo, la Juez de Paz Letrado, abogada, Azucena Carolina Mac Ibañez, dispuso su captura y traslado al penal.

El pasado lunes, el presunto violador, Joel Vega Uniley, fue trasladado al penal El Milagro en Trujillo.

Eltayabamba.Com

 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial

Añadir Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *