Encuentro de líderes escolares provincia de Pataz será en Urpay

Encuentro de líderes escolares provincia de Pataz será en Urpay

Urpay.- El XX encuentro de líderes escolares por la integración liberteña ya fijó las fechas y las ciudades en donde se realizará el encuentro regional y los preparatorios provinciales.

El encuentro de líderes escolares en la provincia de Pataz será en el distrito de Urpay, así lo informó, Jesús Ágreda Ramírez, Directivo de la Asociación para el Desarrollo Intercultural, ADEI, institución que viene promoviendo encuentros de líderes escolares desde hace 20 años con el apoyo de Minera Poderosa y Asociación Pataz.

Las fechas previstas para el conclave estudiantil en Urpay son el 21, 22 y 23 de junio.

El encuentro preparatorio provincial convoca a los estudiantes de todos los distritos patacinos quienes desarrollan una agenda y actividades de cara al Encuentro Regional que este año se realizará en Paiján.

El evento estudiantil se realizará en las sedes provinciales desde el 14 y 15 de junio en Pacasmayo (Guadalupe);  21, 22 y 23 de junio en Pataz (Urpay); 11, 12 y 13 de julio en Otuzco (Callancas); 17,18 y 19 en Julcán (Sicchal –Calamarca); 18 agosto en Trujillo y el 22, 23 y 24 de julio Ascope (Chocope).

Este encuentro es reconocido por sembrar en entre los escolares las bases para emprender un negocio, cultivar el espíritu renovador y el optimismo hacia el futuro.

Eltayabamba.Com

 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial

Añadir Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *