Equipo de Vóleibol del Colegio tayabambino Santo Toribio ocupó el segundo lugar en sub 17 en Trujillo

Equipo de Vóleibol del Colegio tayabambino Santo Toribio ocupó el segundo lugar en sub 17 en Trujillo

Tayabamba.- El equipo de Vóleibol del prestigioso colegio Santo Toribio de nuestra ciudad ocupó el segundo lugar en la gran final regional de vóley, categoría sub 17 realizado en el Coliseo Gran Chimú de la ciudad de Trujillo.

El director del plantel educativo, el profesor José Aquiles Romero Ponte  manifestó su alegría y su agradecimiento a las chicas toribianas que defendieron los colores de su institución con energía, entusiasmo y entrega.

“Quedamos en segundo lugar, igual orgulloso del esfuerzo de las muchachas. Un agradecimiento a quienes nos apoyaron para este evento deportivo, IE Santo Toribio, Ugel Pataz y Municipalidad Provincial de Pataz, creemos haber correspondido con las expectativas, estamos seguros que podemos mejorar, sabemos el camino a recorrer, el trabajo a realizar y contamos con lo más valioso, la materia humana y vuestro apoyo”, dijo el director toribiano.

El final de vóley sub 17 se efectuó en un encuentro entre los colegios Santo Toribio de Tayabamba Vs colegio Champagnat de Trujillo, a las 3:30 de la tarde de ayer, coronándose como campeón el colegio trujillano.

El colegio Santo Toribio ya es reconocido por su excelente equipo de vóleibol, el que cada año ofrece sus victorias a la institución alma mater de la provincia patacina.

Eltayabamba.Com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial

3 Comentarios

  • Patricia 31 marzo, 2017 12:33 am

    Hola buenas noches,
    un favor alguien me puede dar el teléfono del colegio Santo Toribio de Tayabamba , necesito sacar un certificado de estudios, vivo en lima en la actualidad.
    gracias

    • Eltayabamba 31 marzo, 2017 6:25 am

      Cel del director del colegio Santo Toribio 940174887.

      • Patricia 31 marzo, 2017 5:21 pm

        muchas gracias

Añadir Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *