¿Era urgente remozar la plaza de armas de Huancaspata?

¿Era urgente remozar la plaza de armas de Huancaspata?

Huancaspata.- Se conoció que ha sorprendido a propios y extraños la inversión que vienen realizando la municipalidad distrital de Huancaspata remozando la plaza principal, la misma que estaba en buen estado y era la más vistosa de toda la provincia de Pataz (imagen expuesta).

Según pobladores de Huancaspata y del vecino distrito de Challas en comunicación con este medio, manifestaron que ha sorprendido a la población el modo como se vienen invirtiendo los recursos económicos del distrito. La pregunta que se hacen es sencilla y de sentido común: ¿Era urgente remozar la plaza de armas de Huancaspata?

CAMBIO DEL MONUMENTO POR PILETA

En este mismo contexto, una joven docente de Huancaspata, a través de  WhatsApp dijo que era lamentable la falta de criterio respecto al cambio que se hará del monumento central, retirando el toro con el campesino para remplazarlo por una pileta.

También en las redes sociales pobladores opinaron que la pileta no guarda ninguna relación con la tradición de Huancaspata; en tanto que sí el monumento que se ha retirado.

AUTORIDADES NO SABEN QUE HACER CON EL DINERO

Al parecer este nuevo caso en materia de inversión pública en la provincia de Pataz, responde a la premisa que, algunas autoridades ediles no saben qué hacer con el dinero del presupuesto; y esto revelaría que tienen cierta confusión con las inversiones que generan desarrollo y las secundarias y pasivas.

Eltayabamba.Com

 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial

1 Comentario

  • Marissa Bowman Correa 10 septiembre, 2017 1:59 pm

    Otra pileta sin sentido… me supongo en esta pileta si habrá agua y no como la pileta de Huaylillas… sin agua.

Añadir Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *