Esta madrugada asaltaron Ómnibus que viajaban Tayabamba – Trujillo

Esta madrugada asaltaron Ómnibus que viajaban Tayabamba – Trujillo

Eltayabamba – Trujillo.- Esta madrugada pasajeros que viajaban en ómnibus de Tayabamba a Trujillo fueron desvalijados por malhechores en el sector de Tanguche, a 20 minutos de Chao, informaron pasajeros vía celular a Eltayabamba.com

La banda de asaltantes obligó a detenerse a más de 20 vehículos entre ómnibus, camiones y camionetas, por un tiempo aproximado de una hora, entre las 2:30 y 3:30 de esta madrugada, para luego proceder a quitarles sus partencias a los pasajeros, señalaron las víctimas.

Entre los vehículos se encontraban los ómnibus de Jhany y Picaflor, procedentes de Tayabamba con destino a Trujillo, según informaron.

El tiempo de recorrido es de 40 minutos, aproximadamente, para cruzar Palo Redondo, entre el río Santa y la Panamericana en cuyo intermedio se ubica el sector de Tanguche, un lugar en donde suelen ocurrir frecuentes asaltos a los vehículos por la falta de patrullaje y control por parte de la policía.

Los pasajeros informaron que el número de malhechores fueron 14 aproximadamente, todos cubiertos el rostro y con armas cortas. Y se llevaron las pertenencias de mayor valor y de fácil traslado, celulares, dinero, entre otras cosas.

Eltayabamba.Com

 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial

Añadir Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *