Estos son los 20 locales de votación en la provincia de Pataz

Estos son los 20 locales de votación en la provincia de Pataz

Tayabamba.- Como en cada proceso electoral los locales de votación se instalan en las instituciones educativas, en la provincia de Pataz se han sido elegidos 20 locales escolares, según información de ODPE Pataz.

En Buldibuyo servirá como centro de votación la sede de la I.E. 80827.

Chilia tendrá 2 locales de votación, uno en I.E. 80828 Rosa Moreno Zavaleta; y el segundo, en el Instituto Superior Tecnológico.

En Huancaspata el local se ubicará en I.E. José Carlos Mariategui; en Huaylillas en la I.E. Nicolás Goicochea Arellano; en Huayo en la I.E. 80449 y en Ongón el local de votación se instalará en la I.E. 80453 Javier Heraud.

De igual modo, el distrito de Parcoy tendrá 2 locales de votación, el primero en I.E. 80454 Andrés Avelino Cáceres Secundaria; y el segundo, en I.E. 80454 Andrés Avelino Cáceres Primaria.

En el distrito de Pataz, el local de votación se instalará en la I.E. 80459 María de Fátima; en Piás en la I.E. 80460 Gran Pajaten y en Santiago de Challas en la I.E. Tupac Amaru II.

En el distrito de Taurija, el local de votación se instalará en la I.E. Jorge Chavez; en Urpay en la I.E. Cesar Vallejo y la I.E. 80462.

Tayabamba tendrá 4 locales de votación, el primero en I.E. 81034 José María Arguedas, ubicado en Jirón Enrique Marquina; el segundo local en I.E. Santo Toribio, ubicado en la avenida Alfonso Ugarte; el tercer local en el Centro poblado de Chaquicocha en las instalaciones del Instituto Técnico Agropecuario La Victoria y el cuarto en el Centro poblado de Ucrumarca, en el local de la I.E. 80428 San José.

Un total de 50, 147 patacinos están habilitados para acudir a las urnas para elegir a sus autoridades regionales y municipales el próximo 7 de octubre.

Eltayabamba.Com

 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial

Añadir Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *