Estudiantes patacinos iniciaron Juegos Deportivos Escolares

Estudiantes patacinos iniciaron Juegos Deportivos Escolares

Tayabamba.- Los estudiantes de las Instituciones Educativas locales, docentes y especialistas de UGEL Pataz, luego de un pasacalle llegaron hasta el Coliseo Cerrado de nuestra ciudad en donde se dio inicio a los Juegos Deportivos Escolares 2017.

Con sus respectivos estandartes institucionales y en ropa de deporte se presentaron en la loza los estudiantes de los colegios Santo Toribio, Ángelo Pagani y José María Arguedas para la ceremonia deportiva.

Los Juegos Deportivos Escolares son la competencia nacional oficial en la cual alumnos de escuelas públicas y privadas de todo el país participan anualmente en 14 disciplinas deportivas. Este año se espera la clasificación de más de cuatro mil niños y jóvenes para la etapa nacional a realizarse del 27 de agosto al 9 de setiembre de 2017.

Las actividades deportivas internas en las Instituciones Educativas culminaron el 30 de abril; la etapa a nivel de UGEL concluirá el próximo 5 de junio.

Posteriormente, y durante las fechas del 19 de junio al 10 de julio se realizará la etapa Regional; y del 17 de julio al 7 de agosto se efectuará la etapa Macroregional, para cerrar las actividades deportivas con la etapa Nacional del 27 de agosto al 9 de septiembre de 2017.

Los colores, el verde toribiano; el granate argueniano y el celeste angelino  fueron los que destacaron en el coliseo tayabambino el día de ayer, en el evento inaugural.

Eltayabamba.Com

 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial

Añadir Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *