Ex candidato a alcaldía de Parcoy capturado por requisitoria tentativa de homicidio

Ex candidato a alcaldía de Parcoy capturado por requisitoria tentativa de homicidio

Parcoy.- En un operativo realizado por la policía de la Comisaria de Llacuabamba, distrito de Parcoy, se detuvo a Luis Telesforo Asto Medina (42) ex candidato a alcaldía de Parcoy por el partido Unión por el Perú, quien tiene  requisitoria vigente por tentativa de homicidio, solicitado por el Juzgado preparatorio de Pataz.

Los hechos se efectuaron en circunstancias cuando la camioneta de Deivis Iparraguirre Rodríguez (27) fue impactada por el carro que conducía el hijo de Luis Telesforo Asto, quien también iba en el carro.

Cuando Deivis Iparraguirre, bajó de su camioneta para pedir le reconozcan los daños y llegar a un acuerdo, también bajó del otro carro Luis Telesforo Asto Medina y con actitud prepotente y abusiva y con visibles síntomas de ebriedad, sacó su arma de fuego (calibre 380 mm.) y el disparó en el pecho.

Deivis Iparraguirre Rodríguez fue auxiliado por sus compañeros que viajaban con él, y conducido al Centro de Salud de Llacuabamba.

Los hechos fueron comunicados por la Policía a la fiscalía de Tayabamba.

Las autoridades no pudieron ubicar a Luis Telesforo Asto Medina hasta ayer en la tarde, cuando fue capturado por la policía de Llacuabamba en tanto se trasladaba en un vehículo Toyota con placa T5C-935.

El detenido fue puesto a disposición del despacho de la autoridad solicitante.

Eltayabamba.Com

 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial

Añadir Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *